sábado, 25 de agosto de 2007

hola ene ste blog deja tu correo si eres de lapaz bolivia y quieres conocer gente joven gente e colegio










PUES AQUI LES VA ALGUNAS FOTOS DE LA CIUDAD DE LA PAZ




pues esta es mi hemosa ciudad en una de las










plazas mas antiguas







Esta es una buena vista







de uno de los sectores







de esta grande ciudad.





ps en los comentarios dejn sus correos gente paceña






















































































































































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy andres agreguenme chicas de lapaz mi correo es kaworu_321@hotmail.com gracias diego por abrir este blog

Anónimo dijo...

Hola, me llamo David Poma, y quisiera preguntar
¿Alguien conoce a Alizée?

Angel dijo...

hola chicas de LaPaz quisiera poder conocerlas si me quieren conocer mi correo es angelyupanqui23@hotmail.com

fernando dijo...

hola...a todos soy fernando de la paz...me gustaria hacer amigos de esta hermosa ciudad armc_9898@hotmail.com saludoos bye.

cintya alizon maydana clares dijo...

hola mi nombre es cintya quisiera conocer amigos aver si em escribe ami correo es ali_charlot@hotmail.com soy del cole manuel vicente ballivian bueno espero tener amigos y mas amigas un beso chau